Menú

Agency VE

Branding

Branding es mucho más que una marca, es mucho más que un logotipo. Podemos llegar a definir como un conjunto de elementos que se construyen paso a paso. Poniendo pequeños granos de arena, uno tras otro y sobretodo manteniendo una coherencia. Somos capaces de encontrar la mejor solución a tus problemas por muy complejos que sean, reflejando a la vez un estilo y una personalidad única.

Una marca es un universo de sensaciones que se forma sumando un naming, packaging, logotipo, imagen e identidad corporativa y un estilo de comunicación. Todo ello forma un conjunto que se rige por una misma coherencia.

Agency VE

Creación de marca

Toda empresa busca crear vínculos duraderos bien con otras empresas, marcas o consumidores. Con el proceso de branding lo que buscamos es mejorar la imagen de tu empresa con el objetivo de incidir positivamente y de forma controlada sobre la percepción y el posicionamiento de marca que tiene entre sus clientes.

El branding tradicional no es más que la integración de varios servicios que en conjunto conforman el concepto de branding, tales como la publicidad, la promoción, el servicio a los clientes, marketing directo, relaciones públicas y todo lo que rodea el proceso de comunicación.

Servicios Digitales

nuestros servicios